Seleccionar página

Alianza entre banca y Fintech. ¡Hola, Evo Banco!

¡Buenas noticias! Nos complace anunciar una gran alianza estratégica disruptiva y muy positiva: EVO Banco ha decidido aliarse con Housers para ofrecer a todos sus clientes el acceso a una financiación alternativa: invertir en proyectos inmobiliario.

Y no es casualidad, nos unen muchas cosas: EVO Banco, líder en España de la banca digital, ha elegido una empresa innovadora que compartiera su misma filosofía de mejorar la experiencia del usuario gracias a la tecnología y la innovación. Y ahí es donde somos líderes: Housers es la primera plataforma de ahorro e inversión que ha revolucionado las reglas del juego haciendo posible la democratización de la inversión en activos reales. Hoy gracias a Housers miles de inversores pueden garantizarse un futuro y conseguir el máximo rendimiento para sus ahorros con una facilidad y una diversificación como nunca antes habían imaginado.

Y todo ello, basado en unas características comunes: la apuesta por un servicio 100% digital y automatizado; pensado para facilitar al máximo la tarea del ahorro y la inversión. Así y de acuerdo con su estrategia de innovación,  Evo Banco será la primera entidad bancaria nacional que ofrezca una vía más de ahorro a sus clientes: el crowdlending inmobiliario.

Nos hacemos grandes

Esta alianza supone otro gran hito en nuestra historia por muchos motivos:

  • Confirma a Housers como la plataforma líder del sur de Europa de inversión en activos reales. 
  • Demuestra el éxito en la propuesta de Housers: democratizar el sector inmobiliario y hacerlo accesible para todos.
  • Avala nuestro modelo de seguridad y transparencia.
  • Supone un gran crecimiento tanto a nivel de usuarios como capital financiado y por tanto, de más y mayores oportunidades de inversión.
  • Otorga aún más prestigio a Housers y genera confianza.

¿Qué supone este acuerdo?

  • Si eres cliente de EVO Banco empieza la cuenta atrás. Próximamente podrás acceder a Housers desde la web y aplicación de banca móvil de EVO. Te beneficiarás de un acceso ágil y transparente a inversiones inmobiliarias ofrecidas por Housers a partir de 50€. Estate atento: una vez esté disponible, contarás con una gran alternativa a la hora de invertir: gracias a que estamos presentes en varios países, la capacidad de diversificación de tus inversiones aumenta. Podrás diversificar, construir un patrimonio a largo plazo y conseguir ingresos mes a mes de una forma tan disruptiva y fácil como un par de clics.  
  • Si ya eres Houser no tienes nada que hacer: tus inversiones y las oportunidades seguirán con total normalidad y bajo las mismas condiciones. Lo único: ¡Tendrás que pensártelo menos a la hora de invertir, ahora seremos muchos más!
  • Si no eres ninguno de los dos anteriores (no tienes cuenta bancaria en EVO Banco ni eres Houser) no esperes más y únete a la revolución: pruebanos y verás que con Housers ahorrar es mucho más fácil de lo que pensabas. 

Y por último darte las gracias. ¡Rozamos los 50 millones de euros financiados! Todo esto es posible gracias a los más de 82.000 Housers que somos a día de hoy. 

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *