Seleccionar página

Invertir en la Toscana

Invertir en la Toscana Housers

Hablar de la Toscana es hablar de historia, de monumentos, de paisajes, de cipreses y viñedos y, sobre todo, de descanso. Invertir en la Toscana fue posible con las dos oportunidades publicadas en Florencia. ¡Ahora llega una tercera!

Un lugar que, sin duda, constituye una verdadera delicia para nuestros cinco sentidos y donde se puede encontrar una nueva oportunidad de inversión en Housers. 

Un poco de cultura general

La Toscana es una de las veinte regiones de Italia. Su capital es Florencia. Es la quinta región más extensa del país con 22.994 km², solo por detrás de Sicilia, Piamonte, Cerdeña y Lombardía.

Invertir en La Toscana Housers

Cuenta con 397 kilómetros de costa, bañados por el mar de Liguria y el mar Tirreno.

Se trata de una de las regiones más importantes del país gracias a su patrimonio artístico, histórico y cultural. Tanto es así que sus ciudades son verdaderos museos al aire libre. Invertir en la Toscana sin moverte de tu casa ahora es posible.

Invertir en la Toscana. Conoce los alrededores de Marina di Masa, nuestra nueva oportunidad

Marina di Massa se encuentra ubicado en la provincia de Lucca, una zona rodeada de lugares de ensueño, que deberíamos visitar al menos una vez en la vida.

Pero antes de irnos de viaje por los alrededores, conozcamos la localidad donde se encuentra ubicada esta nueva oportunidad de inversión italiana.

Marina di Massa es un famoso balneario en la costa de los Alpes Apuanos. Un lugar turístico muy popular gracias a su ubicación geográfica entre el mar y las montañas.

Una gran avenida conecta la costa de Marina di Massa a Viareggio y un carril bici conecta Marina di Massa con Forte dei Marmi. En verano, es el lugar desde donde salen los barcos para realizar excursiones a la cercana Liguria.

marina di massa Invertir en La Toscana Housers

La ciudad, inicialmente fue centro de vacaciones para las familias Massesi, así como para las familias ricas del norte de Italia. Actualmente, se ha convertido en un lugar turístico popular.

La zona presenta una característica única en toda la costa de la Toscana. A lo largo de casi 8,5 km de costa, hay más de una docena de arrecifes artificiales perpendiculares a la costa. Estos salen de la playa y se adentran en el mar por un centenar de metros. 

Viareggio

Por una parte, tenemos Viareggio, ciudad balnearia-costera famosa por sus playas y su carnaval.

Invertir en La Toscana Viareggio Housers

Desde principios del siglo XX, Viareggio ha sido sinónimo de lujo y encanto. La ciudad actual es un lugar habitual de vacaciones para toscanos e italianos gracias a su sol y tranquilidad. Pasado el verano la ciudad se mantiene viva. Febrero es uno de los meses más importantes del año con la llegada del Carnaval. Se trata del segundo carnaval más importante de Italia, solo por detrás de Venecia y nos recuerda, en cierta manera, a nuestras conocidas Fallas.

Lucca

Otro lugar importante de esta zona es Lucca, una de las pocas ciudades italianas que ha mantenido intacta la esencia medieval de su centro histórico.

Invertir en La Toscana Luca Housers

Ubicada entre Pisa y Florencia, Lucca es famosa por poseer un gran patrimonio artístico. Rodeada por murallas que datan del siglo XVI, esta ciudad se mantuvo ajena a las guerras y conserva sus muros intactos. Sus inalteradas calles medievales e iglesias románicas fueron el hogar del gran Dante Alighieri durante parte de su exilio.

Forte dei Marmi

Siguiendo nuestro viaje, volvemos a la costa, en concreto a Forte dei Marmi, más conocida como la Riviera Toscana.

Se trata de una localidad balnearia ubicada en la provincia de Lucca y bañada por el mar de Liguria.

Invertir en La Toscana Forte Dei Marmi Housers

A diferencia de Viareggio, Forte dei Marmi es sinónimo de lujo. Durante la época estival la población se triplica gracias al turismo procedente de Florencia, Milán, Lombardía, Emilia-Romaña, Suiza, Alemania y Rusia. Se trata de un destino ideal para el turismo internacional de lujo, gracias a sus playas y a las elegantes villas en el centro de la ciudad

El símbolo de la ciudad, es su famoso muelle (construido en 1876). Históricamente utilizado para cargar mármol extraído de las canteras en los barcos.

Invertir en La Toscana Muelle Forte dei Marmi Housers

 

Massa

Y, para terminar, viajamos hasta Massa, antigua capital del Principado independiente de Massa y Carrara. Estuvo gobernada por las familias Malaspina y Cybo-Malaspina.  Mundialmente conocida por sus canteras de mármol.

La ciudad se encuentra situada al sur de la provincia, cercana a la frontera de la provincia de Lucca.

Invertir en La Toscana Massa_Piazza_Aranci Housers

¡Ahora puedes convertirte en inversor inmobiliario en la costa de la Toscana!

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *