Seleccionar página

¡Ya puedes invertir en Sevilla con Housers!

Invertir en Sevilla Housers

En Housers continuamos con nuestra expansión nacional y nos vamos a la capital de Andalucía, Sevilla. Invertir en Sevilla a través de Housers ya es posible.

Conoce todos los detalles de esta nueva oportunidad de inversión aquí.

Se trata de la 4 ciudad más habitada de España, después de Madrid, Barcelona y Valencia. Una ciudad que cuenta con el casco histórico más extenso de España y uno de los tres más grandes de toda Europa junto con Génova y Venecia. Tras Madrid y Barcelona, es la tercera capital de España que más turistas recibe.

Solo en 2017, la ciudad recibió más de 2,6 millones de turistas, un 3,21% más que en 2016.

Invertir en Sevilla Housers

Pero si esto fuera poco, Sevilla ha sido elegida como el gran destino que los viajeros deben visitar en 2018. El ránking Best in Travel de Lonely Planet, reúne las mejores tendencias, destinos, viajes y experiencias viajeras para el año venidero. Por primera vez, una ciudad española encabeza las preferencias de los grandes viajeros y editores de las guías Lonely Planet.

Todo ello acompaña a un mercado inmobiliario muy dinámico. Según la inmobiliaria Aedas Homes, la capital andaluza es la ciudad española a la cabeza en la demanda de reposición de vivienda. Es decir, familias que ya residen en un inmueble y buscan otro que se adapte mejor a sus circunstancias.

Este tipo de perfil supone el 59% del total de la demanda de Sevilla, 16 puntos por encima de la media nacional.

Invertir en Sevilla. La compraventa de viviendas se dispara 

Los últimos datos proporcionados por el INE sobre la marcha de las compraventas reflejan la recuperación paulatina del sector. Invertir en Sevilla y en su mercado inmobiliario es, ahora mismo, una gran opción.

Durante el mes de abril, tanto en Andalucía como en Sevilla, las compraventas aumentaron de forma considerable.

La provincia de Sevilla registró un aumento del 28,9% respecto a abril de 2017, mientras que en el conjunto de Andalucía, las transacciones registraron un aumento de casi el 34%.

Invertir en Sevilla compraventas mensuales Housers

En total durante el mes de abril se vendieron 1.366 inmuebles. Del total de viviendas vendidas en la provincia de sevilla:

  • El 92,7% correspondió a vivienda usada.
  • El 86,7% correspondió a vivienda libre.

Estos aumentos, se sitúan por encima de la media española, donde tras la semana santa se registró un aumento del 29,7%. Andalucía fue la Comunidad Autónoma donde más compraventas se realizaron en abril de 2018. En concreto, 8.181 transacciones, seguida de Madrid (6.648), Cataluña (6.521) y Valencia (6.172).

Los precios crecen un 4,1% en Andalucía

Respecto a los precios, los últimos datos disponibles del INE, establecieron un incremento del 4,1% en el primer trimestre de 2018 respecto al mismo trimestre de 2017.

La vivienda usada experimentó un crecimiento interanual del 4%. Mientras que, la vivienda nueva creció un 4,3%.

Invertir en Sevilla precio de la vivienda andalucía Housers

Con estos nuevos datos la región andaluza encadena ya 16 trimestres consecutivos de incrementos de precios.

La Encarnación, entre las zonas más caras para comprar un piso

El mercado inmobiliario andaluz y, más en concreto, Sevilla suponen una gran oportunidad para la inversión inmobiliaria.

Houser continúa con su expansión nacional con su primera oportunidad de inversión en Sevilla.

Nuestro primer proyecto de INVERSIÓN en esta ciudad, se sitúa en un lugar emblemático de la ciudad como es el Corral del Coliseo. Una finca que durante el siglo XVII fue un antiguo corral de comedias; actualmente rehabilitado como edificio de viviendas.

El Corral del Coliseo es un apasionante viaje al pasado y es que era uno de los teatros más importantes del Siglo de Oro

Invertir en Sevilla corral del coliseo Housers

El inmueble se encuentra situado en el Distrito de La Encarnación. Según los datos de Alianza Sevilla, en el último trimestre de 2017, esta zona se encuentra entre las más caras de la ciudad. Los precios se sitúan en torno a los 3.100 euros el metro cuadrado.

El barrio de La Encarnación, se ha convertido en una de las zonas más turísticas de la capital gracias al complejo Metropol Parasol, también conocido como Las Setas de Sevilla. Este complejo constituye la estructura de madera más grande del mundo y se trata de una visita obligatoria para cualquiera que visite la ciudad

invertir en sevilla metropol parasol housers

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *